jueves, 30 de octubre de 2008

Castillito de once

Apunte treinta y cuatro: y... a mí me hace acordar al Chiat Building de Gehry...
® Agnese Lozupone

4 comentarios:

darío dijo...

Robar es una forma de inspiración, así como mentir es otra forma de decir la verdad...
Agnese, mujer, de pronto, vagueando por Buenos Aires, me encuentro mirando cada vez más a los edificios. Y me está gustando eso.
Apunto dos nombres: Santiago Calatrava y -me arrodillo a sus pies- Haza Hadid. Me pasaron un cd con un montón de revistas de arquitectura digitales y estaba ahí, un catálogo de las obras de Haza.
Alucinante mujer!
Fuerte abrazo...

(la primera foto me hizo acordar a ese edificio que está contiguo a Tribunales, con esa torrecita, los vidrios espejados...)

agnese dijo...

hola darío!
me alegro que te encuentres mirando buenos aires de otra manera
en parte, es como si la vieras desde mis ojos
no se trata de zaha hadid? si, es una muy buena arquitecta.
lo que más me interesa de ella es que es una de las pocas arquitectas mujeres reconocidas mundialmente (una cuestión de género, jé)
te mando un beso grande

darío dijo...

afirmativo, agnese (me declaro ahora un coleccionista de nombres Agnese... ahora encontré que hay un músico con ese nombre, acá en Baires!)
Si, se trata de Zaha Hadid (mi omnipresente distracción innata hace de las suyas, todos los días, es... indomable!). Si lo que vi en ese catálogo lo lleva a la realidad, es... lejos, la mujer más creativa que conoceré hasta que me muera... ahora recuerdo la imagen de un club de golf... en el medio del desierto. Vi el proyecto... y ufff... demasiado para aquella madrugada.
Fuerte abrazo, mujer...

Pepe Dildo dijo...

Todo una cagada
¡¡¡Pero qué bueno que así sea!!!